En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

CAAE certifica la sal ecológica de Biomaris

11/07/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa ha confirmado la certificación propia de sal ecológica al operador Biomaris – Salinas del Alemán (Manuela Santana Gómez).

Estas salinas ubicadas en el municipio de Isla Cristina (Huelva) se adelantan así a la entrada en vigor el 01 de enero de 2021 de la posibilidad de certificar la sal como ecológica, según el Reglamento Europeo 848/2018 sobre producción ecológica y etiquetado de los productos ecológicos.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, asegura que “las normas CAAE de SAL ECOLÓGICA ofrecen las máximas garantías al consumidor y la mejora continua del sistema de autocontrol de las salinas. Esto supone caminar hacia el valor añadido y su adecuación al Nuevo Reglamento Ecológico”

Noticias relacionadas

10/05/2021
Los fertilizantes ecológicos de JISA Advanced Agro obtienen la certificación UNE de CAAE

JISA Advanced Agro ofrece al agricultor una completa gama de fertilizantes, bioestimulantes y microorganismos, orientados a dar una respuesta óptima en el desarrollo de los cultivos ecológicos.

Leer más
29/04/2021
CAAE certifica los insumos UNE de Servalesa

Servalesa, empresa líder en bioestimulantes, cuenta en la actualidad con un total de 43 productos certificados bajo la norma UNE por CAAE convirtiéndose en empresa de referencia en España de insumos para agricultura ecológica.

Leer más
28/04/2021
La nueva web de CAAE potenciará la interacción con los usuarios

La entidad líder en certificación ecológica en Europa estrena web, un portal en el que presentará todos los servicios de certificación y donde los operadores podrán estar al día de la actualidad del sector. CAAE, además, se ha aliado con la actriz Macarena Gómez, quien ha producido para la entidad la miniserie `Vivencias´.

Leer más
15/04/2021
CAAE certifica las cremas ecológicas de Aldous Bio creadas por un chef Estrella Michelin

Aldous Bio espera vender 100.000 unidades de este nuevo producto, certificado por CAAE -entidad de certificación especializada en producción ecológica-, en su primer año de comercialización.

Leer más