En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / La empresa Granadiet se certifica con CAAE

La empresa Granadiet se certifica con CAAE

31/08/2023

Con su red de tiendas físicas y venta online especializadas en producción ecológica, a través de la certificación de su industria se une a los más de 35000 operadores acogidos a la certificación de CAAE.

Granadiet lleva cuarenta años dedicada a seleccionar y distribuir las mejores marcas, haciendo que en la actualidad cuenten con más de 10500 productos distribuidos, siendo importador de una variada selección de productos internacionales. Además, desde hace 25 años, Granadiet es fabricante de productos naturales propios, alimentación, complementos alimenticios, cosmética natural y ecológica.

Se trata de una empresa comprometida con la salud y el medio ambiente que se ha consolidado como líder en la producción y venta de productos ecológicos de calidad. Con una amplia gama de opciones, desde suplementos alimenticios hasta productos de cuidado personal, productos que no solo son buenos para el bienestar de las personas, sino también del planeta, a través de la distribución de más de 200 marcas.

Granadiet elabora productos con ingredientes naturales y ecológicos cuidadosamente seleccionados, desde superalimentos hasta cosméticos, sometiendo cada producto a rigurosos controles de calidad para garantizar que cumpla con los más altos estándares como es el caso de la producción ecológica.

Noticias relacionadas

07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más
11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más
03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más