En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE se une a la Huelga Mundial por el Clima

CAAE se une a la Huelga Mundial por el Clima

24/09/2019

CAAE se ha sumado a las más de 300 organizaciones que el próximo viernes 27 de septiembre apoyarán la Huelga Mundial por el Clima. Todas estas organizaciones se han adherido al mismo manifiesto, que se puede consultar AQUÍ, en defensa del futuro, de un planeta vivo y un mundo más justo.

La huelga tiene como principal objetivo exigir a los gobiernos medidas ante la mayor crisis climática a la que se enfrenta la humanidad. Desde el pasado 20 de septiembre y hasta el viernes 27 se llevan a cabo numerosas acciones en multitud de municipios de todo el país, que culminarán en movilizaciones masivas en todo el mundo el 27 de septiembre.

Noticias relacionadas

23/05/2022
CAAE presentará nuevas normas y servicios en Organic Food Iberia

La entidad de certificación líder en Europa apuesta por la digitalización del sector y la creación de nuevas normas para la agricultura biointegral, los productos veganos y el packaging sostenible, que presentará en la III edición de la feria profesional que tendrá lugar en Madrid los días 8 y 9 de junio.

Leer más
17/05/2022
CAAE desarrolla una norma para la certificación de productos veganos

Está dirigido a empresas que elaboren, produzcan, transformen o distribuyan alimentos e insumos veganos.

Leer más
03/05/2022
CAAE concede el certificado de materiales sostenibles al Bicapa No Tejido Anti Hierba de DNT Non Woven Fabrics

Este certificado, dirigido a fabricantes y transformadores de materiales, ofrece al cliente una garantía que avala el principio de sostenibilidad de los productos que apuestan por el cuidado del medio ambiente.

Leer más
28/04/2022
CAAE suma una nueva sede en Aragón

La entidad de certificación líder en Europa ha abierto una nueva oficina en esta región que se suma a las que ya tiene en todo el territorio español y a las internacionales en Latinoamérica, América y África.

Leer más