En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada los insumos para la producción ecológica de Agrostock Group

CAAE certifica bajo la Norma UNE acreditada los insumos para la producción ecológica de Agrostock Group

25/01/2022

En concreto, el catálogo de productos certificados por Agrostock está formada por 33 fertilizantes de las gamas Elicitech y Kaliter, así como 5 sustancias básicas de la gama Pampercrop. Todos los productos son aptos para su utilización en agricultura ecológica y cuentan con la certificación UNE, que otorga las máximas garantías a todo el sector ecológico.

El director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, asegura que hay que destacar “la apuesta que, desde hace varios años, viene realizando Agrostock por ampliar e implementar nuevos productos a su catálogo con el fin de dar solución a las necesidades que plantea el sector”.

Además, Sanchez Adame añade que la certificación UNE “otorga un valor diferencial a las empresas que apuestan por ella, ya que generan una garantía total para los productores ecológicos”.

Por su parte, Jorge Mª Casas Chiné, CEO de Agrostock, apunta que “ la compañía apuesta firmemente por ofrecer al sector productos de la máxima garantía para la producción ecológica, y certificar 38 productos de nuestro catálogo en norma UNE confirma claramente esa apuesta. En la actualidad somos una de las compañías con más productos certificados en esta norma”

CAAE, como entidad líder en el sector ecológico, ya ha certificado más de 800 productos según las Normas UNE y sigue apostando firmemente por la certificación de insumos UNE, que constituye el mayor aval que puede ofrecer un sello de calidad al contar con la acreditación de la Entidad Nacional de Acreditación.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es  o llamando al teléfono 955 018 968.

 

 

Noticias relacionadas

07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más
11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más
03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más