En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE certifica las cremas y comidas ecológicas de Naturvita

CAAE certifica las cremas y comidas ecológicas de Naturvita

04/11/2019

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, avala las cremas y comidas ecológicas de Naturvita, empresa con sede en El Puerto de Santa María que elabora tres líneas de productos (Baby, Senior y Sport) con materias primas 100% ecológicas, libres de pesticidas, conservantes y azúcares añadidos.

Como apunta su director general, Daniel Merino, “son productos de calidad, por su sabor, características organolépticas y nutricionales, y están adaptados a las necesidades de los consumidores”.

Las recetas están elaboradas con tecnología de vanguardia, que dan como resultado un producto final que guarda todas las propiedades naturales y organolépticas de las materias primas ecológicas.

La gama Baby -la primera que ha salido al mercado- cuenta con seis recetas elaboradas con ingredientes 100% ecológicos: multifruta, merluza con verduras, verduras variadas, pera y manzana, pollo con arroz y ternera y verduras.

Juan Manuel Sánchez Adame, director de certificación de CAAE, señala que esta empresa “no solo apuesta por la adaptación de distintas recetas ecológicas a las necesidades de distintos segmentos de edad, sino que también en su elaboración aplica la innovación para que el producto final no pierda ninguna de sus propiedades”.

Noticias relacionadas

07/02/2024
CAAE mostrará en Biofach su liderazgo internacional en sostenibilidad

Expondrá sus servicios para EE.UU., China, México y Japón. 

Leer más
29/01/2024
CAAE concede el sello ecológico JAS a Cavas Hill de Ferrer Wines

Mercado japonés.

Leer más
11/10/2023
CAAE certifica los productos derivados de la uva de Vinumar como utilizables en producción ecológica

Los taninos y los extractos de uva.

Leer más
03/10/2023
CAAE lanza la segunda edición del curso de auditor de cosmética ecológica y natural

Del 30 de octubre al 30 de noviembre.

Leer más