En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

07/10/2021

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, primera en España en obtener la acreditación por ENAC para esta certificación, refuerza en Fruit Attraction su apuesta por los Insumos UNE, que serán una pieza esencial con la entrada en vigor del nuevo reglamento en 2022.

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, hace un balance “muy positivo” de su participación en Fruit Attraction, la feria profesional de referencia para el sector hortofrutícola español.

En este sentido, el director gerente de CAAE, Juan Manuel Sánchez Adame, ha apuntado que la actividad de la entidad en el stand “ha sido incesante, con multitud de encuentros profesionales y donde hemos recibido numerosas consultas de empresas sobre la certificación de los Insumos UNE, los cuales se presentan como una garantía de seguridad para todo el sector ecológico y serán claves a partir del próximo año con la entrada en vigor el nuevo reglamento”.

CAAE fue la primera entidad en España acreditada por ENAC para esta certificación, que tiene una gran importancia para las empresas, ya que les permite acceder a los mercados más exigentes de todo el mundo y son un aval para todo el sector ecológico.

Noticias relacionadas

16/01/2025
Las empresas deberán certificar sus bebidas alcohólicas con el sello JAS para exportarlas a Japón

Medida obligatoria a partir de octubre.

Leer más
18/12/2024
CAAE otorga al centro comercial Plaza Mayor (Málaga) el certificado de espacio ecosostenible

Con la categoría excelencia.

Leer más
16/12/2024
CAAE amplía sus servicios para EEUU en ganadería ecológica, con la acreditación NOP

CAAE consolida su liderazgo.

Leer más
05/12/2024
Nuevo periodo de ayudas de calidad diferenciada para los productores ecológicos de Castilla-La Mancha

Para el año 2025.

Leer más