En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Productos Ecológicos Certificados

Garantía global en certificación ecológica

Detrás de toda empresa hay una historia. En esta web queremos contarte la nuestra a través de algunas de las vivencias que hemos tenido desde 1991, cuando comenzamos a dar forma a una manera diferente de hacer las cosas en el sector agroalimentario.  

 

Creer en un mundo más ecológico y predicar con el ejemplo es lo que nos ha empujado a certificar más de 1.000.000 de hectáreas desde aquel año. Y también a poner en el lugar que se merece la producción ecológica en España.

 

Nuestra historia es la suma de miles de historias: hemos dedicado los últimos 30 años a colaborar con + de 15.000 productores y consumidores, para revalorizar, profesionalizar su esfuerzo y para innovar. Por eso, fuimos los primeros en la creación de normas para la acuicultura ecológica, la restauración y el comercio con marca CAAE.  

 

La personalidad en CAAE está marcada por todas esas experiencias: en nuestros servicios de certificación, formación y aplicaciones, encontrarás imparcialidad, rigor técnico, profesionalidad, eficiencia, cercanía y sencillez.

Entidad líder en certificación

CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación con un enfoque global para un mundo más orgánico, que ofrece servicios que cubren todas las necesidades del sector.

¿Qué nos hace ser líderes en certificación?

GARANTÍA

Acreditados por ENAC bajo la norma ISO 17065 para distintos alcances.

Somos la única entidad de España autorizada por el USDA de EE.UU. (NOP), por el MAFF para Japón (JAS) y autorizada por la Comisión Europea para Países Terceros a la UE.

CONFIANZA

CAAE es la entidad especializada en producción orgánica que mayor superficie certifica en Europa.

GLOBAL

Operamos en Europa, América, África y Asia, a través de nuestras delegaciones por todo el mundo y gracias a un equipo de más de 150 profesionales.

EXPERIENCIA

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia.

Como primera entidad de certificación ecológica española, desde 1991 venimos atendiendo las necesidades del sector agroalimentario.

Además de acompañarte en el proceso de certificación, con CAAE podrás hacer que otros disfruten de tus productos ecológicos en todo el mundo, ya que operamos en Europa, América, África y Asia. Más de 10 delegaciones están a tu servicio.

Para ofrecerte unos servicios globales, estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012 para Producción Ecológica:
    
Productos vegetales
Productos animales
Acuicultura
Productos transformados para alimentación humana y animal  
Global GAP (Frutas y Hortalizas)
 
Además, estamos acreditados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) para la actividad de certificación bajo los estándares NOP (National Organic Program).

 

El futuro depende de lo que hagamos en este momento

Si estás tan orgulloso de tus productos que quieres transformarlos en ecológico para hacerlos únicos e irrepetibles y que también puedan exportarse a otros países en CAAE te ayudamos a certificarte.

Certificaciones para el productor

Ser ecológico significa tomar decisiones y llevar a cabo proyectos que miren por el medio ambiente. Al entrar de lleno en una cultura ecológica, la alimentación se convierte en protagonista. Cada vez somos más los que queremos encontrar productos ecológicos que nos certifiquen su trazabilidad. Pero no solo la alimentación, usar productos cosméticos ecológicos, reducir la huella del agua y controlar la energía para que sea más limpia son cambios que nos permiten vivir de una forma más ecológica.

Alimentos ecológicos

Un sencillo cambio que puede llevarte muy lejos. 

Con tus productos ecológicos certificados podrás acceder a mercados más exigentes y rentables.

Leer más
Cosmética

Los demanda de cosméticos ecológicos no para de crecer.

Certifique sus productos con la norma para cosmética ecológica, natural y vegana.

Leer más
Insumos ecológicos

Crecer en libertad de manera sostenible.

Utiliza insumos certificados ecológicos y crece en armonía con el medio ambiente.  

Leer más
Sostenibilidad

No dejes de soñar con llegar a cualquier lugar que te propongas. 

Tus productos serán reconocidos en todo el mundo con las normas voluntarias Global G.A.P.

Leer más