En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

13/04/2021

Trichodex, compañía que lleva 30 años fabricando insumos para la agricultura ecológica y siendo pioneros de una agricultura avanzada, aboga siempre por la sostenibilidad en todos sus procesos, apoyando el valor de estos certificados. Desde sus inicios, han intentado contar siempre con todos los requisitos ecológicos del mercado, demostrando así su compromiso con las personas y con el medio ambiente.

Es por ello por lo que fue pionera en la Norma UNE acreditada y desde el año 2018 viene apostando por esta certificando. En la actualidad tiene ya 17 productos certificados con CAAE y completar su catálogo de insumos UNE durante 2021.

Como apunta Khalid Akdi, deputy general manager de Trichodex, “con esto pretendemos aportar más garantía y más transparencia al proceso de certificación para la tranquilidad de agricultores y consumidores”.

Además, añade, “para Trichodex, la llegada de estas normas ha sido sinónimo de suma de valor al mercado. Contar con las certificaciones bajo la norma UNE es estar diferenciados, tanto en el mercado nacional como internacional. CAAE avala la calidad de los productos que certifica, como es el caso de nuestra gama de insumos de Trichodex”.

Por su parte, el director de certificación, José Ángel Navarro, apunta que Trichodex “es un claro ejemplo de una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en constante innovación, para ofrecer las máximas garantías a los agricultores ecológicos y a los consumidores”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Noticias relacionadas

10/05/2021
Los fertilizantes ecológicos de JISA Advanced Agro obtienen la certificación UNE de CAAE

JISA Advanced Agro ofrece al agricultor una completa gama de fertilizantes, bioestimulantes y microorganismos, orientados a dar una respuesta óptima en el desarrollo de los cultivos ecológicos.

Leer más
29/04/2021
CAAE certifica los insumos UNE de Servalesa

Servalesa, empresa líder en bioestimulantes, cuenta en la actualidad con un total de 43 productos certificados bajo la norma UNE por CAAE convirtiéndose en empresa de referencia en España de insumos para agricultura ecológica.

Leer más
28/04/2021
La nueva web de CAAE potenciará la interacción con los usuarios

La entidad líder en certificación ecológica en Europa estrena web, un portal en el que presentará todos los servicios de certificación y donde los operadores podrán estar al día de la actualidad del sector. CAAE, además, se ha aliado con la actriz Macarena Gómez, quien ha producido para la entidad la miniserie `Vivencias´.

Leer más
15/04/2021
CAAE certifica las cremas ecológicas de Aldous Bio creadas por un chef Estrella Michelin

Aldous Bio espera vender 100.000 unidades de este nuevo producto, certificado por CAAE -entidad de certificación especializada en producción ecológica-, en su primer año de comercialización.

Leer más