En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

13/04/2021

Trichodex, compañía que lleva 30 años fabricando insumos para la agricultura ecológica y siendo pioneros de una agricultura avanzada, aboga siempre por la sostenibilidad en todos sus procesos, apoyando el valor de estos certificados. Desde sus inicios, han intentado contar siempre con todos los requisitos ecológicos del mercado, demostrando así su compromiso con las personas y con el medio ambiente.

Es por ello por lo que fue pionera en la Norma UNE acreditada y desde el año 2018 viene apostando por esta certificando. En la actualidad tiene ya 17 productos certificados con CAAE y completar su catálogo de insumos UNE durante 2021.

Como apunta Khalid Akdi, deputy general manager de Trichodex, “con esto pretendemos aportar más garantía y más transparencia al proceso de certificación para la tranquilidad de agricultores y consumidores”.

Además, añade, “para Trichodex, la llegada de estas normas ha sido sinónimo de suma de valor al mercado. Contar con las certificaciones bajo la norma UNE es estar diferenciados, tanto en el mercado nacional como internacional. CAAE avala la calidad de los productos que certifica, como es el caso de nuestra gama de insumos de Trichodex”.

Por su parte, el director de certificación, José Ángel Navarro, apunta que Trichodex “es un claro ejemplo de una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en constante innovación, para ofrecer las máximas garantías a los agricultores ecológicos y a los consumidores”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Noticias relacionadas

21/10/2021
CAAE certifica los cosméticos de El Jardín de Hammam

Hammam Al Ándalus, empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas a través del baño termal y el masaje, ha presentado en Madrid su línea de productos cosméticos y experienciales: El Jardín de Hammam, que han sido certificados por CAAE bajo el estándar de COSMOS NATURAL.

Leer más
07/10/2021
CAAE consolida su apuesta por los Insumos UNE en Fruit Attraction

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, primera en España en obtener la acreditación por ENAC para esta certificación, refuerza en Fruit Attraction su apuesta por los Insumos UNE, que serán una pieza esencial con la entrada en vigor del nuevo reglamento en 2022.

Leer más
22/09/2021
CAAE participará en Fruit Attraction 2021

La entidad líder en certificación ecológica en Europa, participará en la nueva edición de Fruit Attraction, la feria profesional del sector de frutas y hortalizas organizada por IFEMA y FEPEX que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de octubre en Madrid. Diferentes empresas compartirán espacio con CAAE en el stand 8C01.

Leer más
08/09/2021
CAAE presenta los mercados emergentes para los productos ecológicos

La entidad líder en certificación ecológica en Europa acude a la feria profesional del sector más grande de España y Portugal para presentar ante productores, comercializadores y distribuidores las nuevas oportunidades que se presentan.

Leer más