En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Noticias / Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

Trichodex sigue apostando por la Norma UNE acreditada de CAAE

13/04/2021

Trichodex, compañía que lleva 30 años fabricando insumos para la agricultura ecológica y siendo pioneros de una agricultura avanzada, aboga siempre por la sostenibilidad en todos sus procesos, apoyando el valor de estos certificados. Desde sus inicios, han intentado contar siempre con todos los requisitos ecológicos del mercado, demostrando así su compromiso con las personas y con el medio ambiente.

Es por ello por lo que fue pionera en la Norma UNE acreditada y desde el año 2018 viene apostando por esta certificando. En la actualidad tiene ya 17 productos certificados con CAAE y completar su catálogo de insumos UNE durante 2021.

Como apunta Khalid Akdi, deputy general manager de Trichodex, “con esto pretendemos aportar más garantía y más transparencia al proceso de certificación para la tranquilidad de agricultores y consumidores”.

Además, añade, “para Trichodex, la llegada de estas normas ha sido sinónimo de suma de valor al mercado. Contar con las certificaciones bajo la norma UNE es estar diferenciados, tanto en el mercado nacional como internacional. CAAE avala la calidad de los productos que certifica, como es el caso de nuestra gama de insumos de Trichodex”.

Por su parte, el director de certificación, José Ángel Navarro, apunta que Trichodex “es un claro ejemplo de una empresa comprometida con el respeto al medio ambiente y en constante innovación, para ofrecer las máximas garantías a los agricultores ecológicos y a los consumidores”.

CAAE es la única entidad que ha conseguido la autorización de ENAC para esta certificación, constituyendo el mayor aval de garantía de un sello de calidad.

Para más información sobre la certificación UNE acreditada de insumos puede contactar con CAAE, a través de la web www.caae.es o llamando al teléfono 955 018 968.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Noticias relacionadas

19/07/2021
CAAE concede la certificación Global GAP al grupo IREN

El grupo IREN (organic banana producers), bajo el asesoramiento del Grupo ACMS Consultores, ha obtenido la certificación Global GAP CoC (Cadena Custodia) para la cadena de suministro otorgada por CAAE.

Leer más
23/06/2021
CAAE emite el certificado JAS a Coren para comercializar la carne de porcino ecológico fresco en Japón

Coren, una de las industrias cárnicas más grandes de España, ha optado recibir la certificación JAS de origen animal para exportar sus productos, carne de porcino ecológico fresco, a Japón.

Leer más
04/06/2021
CAAE consolida la certificación UNE de insumos en toda España

El servicio de certificación CAAE mantiene una intensa actividad realizando auditorías para la certificación de los insumos para la agricultura ecológica según la Norma UNE.

Leer más
02/06/2021
CAAE participa en la VI Jornada de Innovación en Alimentación

El Centro de Recepción de Visitantes de Córdoba acogerá este encuentro, organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, en el que la directora de operaciones de CAAE, María José Flores, hablará sobre los modelos de innovación en el sector de la agricultura ecológica.

Leer más