Restauración sostenible
Esta norma determina las directrices que se debe seguir el gestor de un establecimiento para implementar a nivel social, medioambiental, económico e institucional la sostenibilidad.
Diferénciate de tu competencia y da garantía a tus clientes en cuanto a la adopción de medidas que hagan reducir realmente nuestra huella y mejoren su experiencia.
Descarga tu Guía Restauración Sostenible
Aprovecha el webinar que organizamos el próximo 25 de junio para ampliar información.
Restauración ecológica
La ecogastronomía es una tendencia que apuesta por la introducción de alimentos e ingredientes ecológicos en las elaboraciones gastronómicas.
Es una herramienta que distingue al establecimiento, y da garantía al consumidor de alimentos ecológicos en relación al origen y consumo de los mismos en las instalaciones certificadas.
Descarga tu Guía Restauración Eco
Aprovecha el webinar que organizamos el próximo 25 de junio para ampliar información.
Espacios ecosostenibles
Esta norma surge ante la ausencia de una normativa legal que regule de manera específica, el uso de la denominación Sostenible/Ecológico en jardines, áreas verdes, alojamientos, espacios deportivos, etc
El objetivo es que sea una herramienta de diferenciación y un hito alcanzable a la hora de trazar un plan de reducción de los recursos. Así podrás ofrecer a tus clientes un plus de confianza, garantizando que en las zonas certificadas se cumple con estos preceptos, además de los relacionados con buenas prácticas.
Comercio ecológico
Cada vez hay más tiendas especializadas que están apostando por introducir alimentos ecológicos en sus lineales y más consumidores preocupados por mantener unos hábitos de consumo más saludables y que protejan el medio ambiente.
Haz que el consumidor lo sepa, garantizándole que la gestión de compra de los diferentes alimentos bio, el almacenamiento, identificación/etiquetado y venta han sido evaluados y garantizados por CAAE.
Materiales sostenibles
Esta norma nace para satisfacer la demanda de una sociedad cada vez está más concienciada con la protección al medio ambiente y la sostenibilidad.
Está enfocada en la certificación tanto en las materias primas como en los materiales de los productos transformados o de envases y embalajes (packaging), así como su control de calidad, ofreciendo al cliente garantías reales del origen sostenible de estos productos.