En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

!!!!UNA GRAN OPORTUNIDAD!!!!

VER VÍDEO

Comercialización Internacional de productos vínicos

Lleva tu vino ecológico a través de CAAE a los principales mercados internacionales

¿Has pensado en exportar a Japón?

El alza de consumos ecológicos, y lo sumamente valorados que están los vinos españoles en Japón, hacen que se abra una oportunidad única para las bodegas españolas de exportar allí sus vinos ecológicos. 

Las industrias/bodegas que ya cuentan con la certificación para la UE, apenas tendrán requisitos especiales para cumplir con la norma japonesa, y poder llevar sus vinos ecológicos a Japón.

Desde mediados del 2023 la normativa de JAS da cabida a las bebidas alcohólicas y es exigible el disponer de la certificación JAS para poder comercializar productos vínicos en Japón.

EE.UU. - El mercado más grande del mundo

EEUU una oportunidad de mercado internacional con gran demanda de producto ecológico. Las nuevas modificaciones implantadas en 2024 por el USDA incrementan mas que nunca la necesidad de disponer de certificación acreditada para poder operar en EEUU.

La certificación NOP es de fácil homologación para productos vínicos ya certificados, y facilita la venta reiterada en EEUU para operar libremente en este mercado”

China, la gran oportunidad del mercado ECO

El mercado ecológico en China ha experimentado un notable crecimiento en los últimos 15 años, pasando del puesto 27 a posicionarse como la cuarta economía mundial en consumo de productos ecológicos, con un volumen de más de 11.300 millones de euros.

La garantía de trazabilidad y la naturalidad del producto son las principales motivaciones de consumo ecológico en China