Revisión PAC, nuevo servicio para operadores CAAE

Dentro de poco finalizará el plazo de presentación de la solicitud única de ayudas PAC y muchas de las declaraciones están tramitadas o a punto de hacerlo. En CAAE, con objeto de mejorar la atención a nuestros operadores, hemos puesto en marcha un servicio para que en la revisión previa los datos del operador sean sean coincidentes, sobre todo respecto a las parcelas con ayudas agroambientales, cuya información ha de corresponder con las que comunicamos a las distintas autoridades competentes. 

De esta manera, será posible realizar las modificaciones necesarias antes del cierre del periodo de solicitud de las ayudas, siempre que dicha solicitud se haga llegar a CAAE a tiempo. 

Para revisar a tiempo que los datos de la certificación sean coincidentes con los de la solicitud de las ayudas, invitamos a los operadores solicitantes de ayudas PAC a que nos envíen una copia, a ser posible del documento en formato PDF que genera la propia aplicación, ya que es el de mayor calidad, y así poder analizar su contenido a la mayor brevedad. 

La documentación debe remitirse a los siguientes correos electrónicos: agricultura@caae.es o caae@caae.es e indicar en el asunto del mismo "Revisión PAC".