En la Eurohoja la garantía no para

Ante la grave situación de la actual pandemia y la necesidad de adoptar medidas para frenar esta situación, el sector ecológico se ha organizado con el fin de garantizar las producciones ecológicas en el estado español. Por ello CAAE, en su compromiso social con sus empleados y con la rigurosidad de su trabajo, incorpora las inversiones tecnológicas realizadas estos años al equipo de inspectores, para realizar las verificaciones en remoto cumpliendo, así, las directrices de las autoridades competentes y permitiendo que el 100% de sus empleados mantengan su puesto de trabajo.

Esto ha requerido aunar todas las medidas de seguridad para nuestros clientes, trabajadores, inspectores y colaboradores. Todo ello, unido a la coordinación entre las distintas administraciones, ha hecho posible que este sector no pare. La confianza se mantiene.

La producción ecológica es vital para nuestra sociedad, su seguridad y garantía es un reto para todos. Por ello continuamos dando el mejor servicio a nuestros clientes, para que continúen con su actividad y la Eurohoja no pare.