CAAE garantiza la prestación de todos sus servicios

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en Europa, lanza un mensaje de tranquilidad a todos los operadores y garantiza la prestación de todos sus servicios. Por motivos sanitarios y de responsabilidad social todo el personal, tanto de España como de sus delegaciones en Latinoamérica, continuará desarrollando su trabajo desde casa.   

La entidad líder en certificación ecológica en Europa CAAE, consciente de la evolución del Coronavirus Covid-19, viene celebrando desde hace dos semanas reuniones periódicas con el fin de adoptar las medidas necesarias para garantizar a los más de 17.000 operadores en todo el mundo la prestación de los servicios.

En este sentido y tras las últimas recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias, la entidad ha decidido que todo el personal continúe desarrollando su actividad habitual desde casa, con el fin de evitar contagios.

No obstante, para todo el personal de CAAE, la decisión de facilitar a los trabajadores el desarrollo de su actividad profesional desde casa no es una medida puntual ya que, dentro de la política de recursos humanos, la entidad favorece esta práctica a quienes lo precisen, con el fin de conciliar la vida laboral y familiar.

Por todo ello, CAAE asegura que es una entidad consolidada, con casi 30 años de trayectoria empresarial, que está preparada para seguir prestando con absoluta normalidad todos sus servicios de certificación dentro de los plazos establecidos.

Si tiene alguna duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros canales habituales, así como por teléfono 955 018 968 y correo electrónico caae@caae.es.

Sobre CAAE

CAAE es, desde 1991, una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector.

CAAE es, además, la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros, por el gobierno de EE. UU. para el NOP y por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Silvicultura del Gobierno de Japón para el JAS.

Información de interés

Tanto el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social del Gobierno de España han habilitado en sus páginas Web un apartado específico con toda la información de interés sobre el Covid-19.