CAAE estará presente en Fruit Attraction 2019

CAAE participará en Fruit Attraction 2019, la feria internacional de referencia para el sector de las frutas y hortalizas, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Ifema (Madrid). La entidad, líder en certificación ecológica en Europa, acude a este evento con una isla (Hall 6D01) en la que, además de los encuentros profesionales que se han organizado, se podrán conocer las novedades y productos de doce empresas certificadas.

Un año más, CAAE tendrá presencia en Fruit Attraction 2019, la feria internacional de referencia para el sector de las frutas y hortalizas, un evento clave para los productores ecológicos.

En esta ocasión, ocupará una isla en el pabellón 6 (D01), de 128 metros cuadrados, en la que se mostrarán los servicios de la certificadora y se llevarán a cabo presentaciones y encuentros profesionales. Además, también estarán presentes en este espacio doce empresas, agroalimentarias y de insumos, certificadas por la entidad: Agrostock Group; Beyond Fiel; Biotec Family; Biovegs; Jalhuca; Keops Agro; M.G. Exportadora de Castañas Ecológicas; Naturcharc; Nuevas Tecnologías Agroalimentarias S.L; Organic Citrus S.L.U; Turqgesa y Horticampo. Todas tienen una destacada presencia en el mercado nacional e internacional.

José Ángel Navarro, director de desarrollo de CAAE, señala que Fruit Attraction “es una de las ferias más importantes del sector de frutas y hortalizas en Europa y una cita clave para los productores, ya que cuenta con el Organic Hub, un espacio dedicado en exclusiva a la producción ecológica”.

“CAAE acude a esta cita, no solo para reforzar su posición de liderazgo en el ámbito europeo, sino también para ampliar los vínculos con los mercados iberoamericanos, con los que ya viene trabajando y en los que su presencia está plenamente consolidada”, apunta Navarro.

El espacio de CAAE servirá de punto de encuentro de reuniones y presentaciones durante la celebración de la Fruit Attraction, con el objetivo de “generar sinergias y abrir nuevas vías de negocio para las empresas presentes en esta feria”. De esta forma, el día 22 tendrá lugar la presentación denominada `El valor del mercado orgánico´; y el día 23 `La garantía de los insumos para la producción ecológica a un click´.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano…

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EE. UU. para el NOP.