En nuestro buscador CAAE encontrarás toda la información que necesites.

Cosmética

Un sector en alza

Certificar una línea de productos de cosmética ecológica, natural o vegana bajo un organismo de control acreditado es, en definitiva, aportar un valor añadido al producto, ofreciendo al consumidor final una información veraz de la composición que conforma la formulación del producto cosmético que adquiere.

Conscientes de ello CAAE ha ampliado sus servicios de certificación de cosmética orgánica y natural. De esta forma, tras entrar a formar parte de la asociación AISBL, propietaria de la certificación COSMOS y obtener su autorización, comienza a certificar bajo este estándar productos cosméticos acabados (COSMOS Organic y COSMOS Natural), así como ingredientes cosméticos y materias primas (COSMOS Certified y COSMOS Approved).

De esta forma, CAAE sigue sumando servicios a su catálogo de certificación ecológica respaldando asi los objetivos COSMOS.

¿Qué certificados ofrecemos?

Certificación de materia prima.

Para la formulación de productos cosméticos y de higiene personal.
Materia prima de origen agrario
ecológico/vegano y transformados
Subproductos derivados de producción agraria ecológica/vegana
(En ambos, procesos físicos y químicos permitidos).

Certificación del laboratorio adscrito a CAAE.

Aumente la posibilidad de ofrecer productos certificados al comercializador: Marca blanca certificada ecológica / natural / vegana. 
Producto acabado certificado ecológico / natural / vegano a la carta.

Certificación de laboratorio / industria elaboradora con marca propia.

Para líneas de productos cosméticos o higiene personal ecológicos / natural / veganos de laboratorios que producen y comercializan su propia marca.
 

Certificación de comercializador.

Para aquellos que lancen al mercado productos cosméticos acabados y de higiene personal con marca propia de fantasía

Certificación válida para cualquier parte del mundo y especialmente útil para el mercado norteamericano de los cosméticos ecológicos.