LA PRODUCCION ECOLÓGICA ‘A TODA MÁQUINA’ Feria de Zaragoza

LA PRODUCCION ECOLÓGICA ‘A TODA MÁQUINA’

Los últimos datos globales presentados la semana pasada en Biofach, feria de referencia del sector ecológico a nivel mundial, ponen de manifiesto el vertiginoso crecimiento de la producción biológica. Esta trayectoria imparable nos impulsa a estar presentes en todos los eventos relacionados con el mundo agro. FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, comienza hoy en Zaragoza, a donde se ha desplazado un equipo del Servicio de Certificación CAAE, para conocer de primera mano las innovaciones en maquinaria aplicables a nuestro sector y apoyar a sus clientes.

FIMA cumple 40 años. Desde hoy y hasta el próximo día 24, la Feria de Zaragoza se convertirá en el motor de arranque del sector de la maquinaria agrícola y volverá a convertirse en el referente del mercado internacional en este ámbito. En su última edición, celebrada en 2016 (el evento tiene carácter bianual), FIMA contó con la participación de 1.357 expositores procedentes de 38. En esta ocasión, once pabellones y más de 150.000 metros cuadrados de superficie serán el escenario en que se muestren las mayores innovaciones de maquinaria agraria del momento, por lo que Zaragoza se convierte durante estos días en un punto de obligada visita para todos los profesionales vinculados al sector primario.

Como no podía ser de otro modo, el Servicio de Certificación CAAE estará presente en la muestra, no sólo para permanecer al tanto de la maquinaria más innovadora que puede usarse en producción ecológica, sino también para dar cobertura en el ámbito de la certificación de insumos orgánicos a muchos de sus clientes allí presentes, como MC Biofertilizantes, Timac Agro, Intergal, Compo Expert, Fertinagro y Agrichembio.

Visto 772 veces Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 13:14