EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

La seguridad y la calidad alimentaria imponen cada día mayores exigencias a los proveedores en materia de cumplimiento de requisitos y normas. Las cadenas de distribución necesitan tener un amplio control de sus numerosos proveedores en los diferentes protocolos de calidad existentes o bien en los propios requisitos que estas marquen para sus estándares de calidad.

CAAE tiene una experiencia de 25 años en certificación y una estructura amplia que cubre a 15.000 operadores. Este importante potencial lo pone al servicio de CADENAS DE DISTRIBUCIÓN e INDUSTRIAS para tener un CONTROL efectivo de PROVEEDORES en aquellos procesos y protocolos que necesiten. Nuestra estructura facilita un servicio adaptado a las necesidades del cliente y nos permite llegar sin problemas a cualquier parte del territorio nacional e incluso otros países.

Ponemos a su disposición controles iniciales, de campaña, de loteado, de cosecha o de procesado, así como también podemos diseñarle el control que mejor se adapte a sus necesidades.

Puede consultar con nuestras Delegaciones Territoriales para obtener más información sobre este servicio.

Más en esta categoría: COMERCIO ECOLÓGICO »