NORMAS SOCIALES ECOVALIA

Las normas Sociales Ecovalia constituyen una herramienta de diferenciación para las producciones y empresas ecológicas, actuando de manera ética y transparente, asumiendo su rol de motores del desarrollo sostenible y aprovechando la ventaja competitiva derivada de un mayor compromiso con la sociedad y con el medio ambiente.

La marca Ecovalia identifica aquellos productos y empresas que cumplen los requisitos de la producción ecológica, así como los requisitos sociales y ambientales establecidos por la norma.

ASPECTOS SOCIALES

Los requisitos sociales recogidos hacen referencia a elementos internos y externos a la empresa. Por un lado, se encuentra el personal que trabaja en la organización, y por otro el territorio en el que se integra la entidad. Estos requisitos se centran en el estricto cumplimiento de la normativa existente, en velar porque se respeten los derechos humanos, sociales y laborales en el lugar en el que se lleva a cabo la actividad, participando y fomentando también el desarrollo de su entorno.

 

INSCRIPCIÓN

Contacte con nuestras Delegaciones Territoriales para ampliar cualquier información que necesite sobre el proceso.

Más en esta categoría: « GRASP BIOSUISSE »