QUIÉNES SOMOS

CAAE es la entidad de certificación especializada en Producción Ecológica que más hectáreas certifica en Europa. Más de 1.000.000 de hectáreas.

Desde 1991, prestamos servicios de certificación y control para el sector agroalimentario. Orgullosos de nuestro origen andaluz, nuestra vocación nacional ha dado paso a una orientación a la prestación de servicios a nivel internacional. Es indudable el papel que CAAE ha tenido en el desarrollo de la Producción Ecológica en España, contribuyendo a la profesionalización y valorización de los Productos Ecológicos Certificados de nuestro país. Fuimos pioneros en la certificación de producción ecológica y en la creación de normas para el desarrollo del sector como fue la acuicultura ecológica, o la restauración y el comercio con marca CAAE.

Nuestra entidad está autorizada por las Autoridades Competentes de las Comunidades Autónomas de Andalucia, Castilla-La Mancha y Castilla y León.
 
Estamos acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) bajo la norma UNE-EN-ISO/IEC 17065:2012 para los alcances de, Producción Ecológica (Productos vegetales, Productos animales, Acuicultura, Productos transformados para alimentación humana y animal y Global GAP (Frutas y Hortalizas) según se recoge en el Anexo técnico en vigor.
 
Además, estamos acreditados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos) para la actividad de certificación bajo los estándares NOP (National Organic Program).