CAAE explica “Cómo hacer negocios en Perú” en el Encuentro Empresarial España-Perú del ICEX

El director de CAAE América, Alejandro Cabrera, participará hoy en el Encuentro Empresarial España-Perú que organizan ICEX y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Perú. En el evento, que será inaugurado en Lima por el rey de España, Felipe VI, y el presidente peruano, Martín Vizcarra, CAAE ha sido elegido para impartir el Seminario “Cómo hacer negocios en Perú”.

El Hotel Hilton Miraflores de Lima será el escenario, desde hoy y hasta el próximo miércoles, del Encuentro Empresarial España-Perú. Allí se darán cita más de 300 destacadas personalidades del mundo gubernamental y empresarial de ambos países. El Encuentro será inaugurado hoy a las 9 de la mañana (hora peruana) por el rey de España, Felipe VI, y el presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra. En el acto de inauguración también intervendrán Xiana Méndez, secretaria de Estado de Comercio de España y presidenta de ICEX España Exportación e Inversiones; Edgar Vásquez, Viceministro de Comercio Exterior de la República del Perú; y Josep Borrell, ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España.

El Seminario en el que participará el representante de CAAE América se centrará en aspectos clave a la hora de iniciar actividades empresariales en este país, bajo el título “Cómo Hacer Negocios en Perú”.