CAAE y CAAE cosmética participarán en la Organic Food y Eco Living Iberia

El Servicio de Certificación CAAE, entidad líder del sector ecológico en Europa, estará presente en esta primera feria profesional que se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de junio y que aspira a convertirse en un referente para el sector de la producción ecológica nacional e internacional. CAAE contará con un stand (N605) en la Organic Food Iberia, mientras que el departamento de CAAE cosmética mostrará sus servicios y los productos de cuatro operadores certificados en un espacio (D104) en Eco Living Iberia.

CAAE, la entidad líder en certificación ecológica en toda Europa, tanto por número de operadores como por superficie certificada, estará presente en la primera edición de la Organic Food y Eco Living Iberia, que tendrá lugar en IFEMA y que se presenta como un escaparate para los productores ecológicos de España.

Juan Manuel Sánchez, director de certificación de CAAE, asegura que este evento “se presenta como una oportunidad única para los productores ecológicos nacionales que les permitirá abrir nuevas líneas de negocio internacionales, ya que la necesidad de tener un punto de encuentro profesional de este tipo, como sucede en Núremberg, Londres o Malmo, ha sido una demanda del sector”.

“En CAAE hemos realizado una importante apuesta por esta feria y en ella vamos a mostrar nuestros servicios tanto de certificación en agroalimentación, como en cosmética, los cuales vienen avalados por los más de 15.000 operadores certificados”, añade el director de certificación.

El stand de CAAE (N605) servirá de punto encuentro para los operadores que acudan a este evento con el objetivo de facilitar la apertura de nuevas vías de negocio del sector en el ámbito internacional y generación de sinergias y proyectos.

En Ecoliving Iberia, el espacio dedicado a mostrar las últimas tendencias en estilo de vida natural, ético y sostenible, la entidad de certificación estará presente con su departamento de Cosmética (D104), en el que presentará sus servicios de certificación de cosmética natural, ecológica y vegana. En este espacio también mostrarán sus productos cuatro empresas certificadas: Laiol, Ajedrea, EcoEko y Natural Solter Laboratorios.

Sobre CAAE

El Servicio de Certificación CAAE es una entidad de ámbito internacional en certificación de Producción Orgánica. Tiene un enfoque global para el mundo orgánico, ofreciendo certificaciones que cubren todas las necesidades del sector, tales como: certificaciones orgánicas alimentarias, de seguridad alimentaria, de insumos, cosméticos, jardinería ecológica, restauración y comercio, vegano…

Además, es la entidad de referencia en español para la certificación orgánica y es la única de España en estar acreditada simultáneamente por la Comisión Europea para países terceros y por el gobierno de EEUU para el NOP.